Iba a seguir lo pensado, sin embargo, prefiero contaros lo que he visto muy claro:
✓ Ni relaja, ni alivia, ni da placer, etc.
✓ El momento, lo Decides Tú, no obstante es bueno saber que la ansiedad o la depresión son sus Aliados, así que elige si quieres una etapa de vida, mes, o día de tranquilidad
✓ Ayúdate de lo que quieras, pero la principal ayuda es la tuya propia: reelaborar un pensamiento , una sensación, una emoción, que siempre son momentáneas, es una clave
✓ Cuando te vas deshabituando o fumas "un último" volverás a experimentar por supuesto los Amigos únicos de una droga dura: búsqueda de "evasión", falta de compromiso o de autoestima, repetición de patrones mentales...es bastante lo que afecta y se une al tabaco, luego estás en la espiral y "crees" que no hay solución
Si tienes la decisión en tu mente y tus manos, ¿por qué no la tomas?
Muchas gracias🩵🩵🩵

Comentarios
Publicar un comentario
Puede preguntar lo que necesite