Iba a seguir lo pensado, sin embargo, prefiero contaros lo que he visto muy claro: ✓ Ni relaja, ni alivia, ni da placer, etc. ✓ El momento, lo Decides Tú, no obstante es bueno saber que la ansiedad o la depresión son sus Aliados, así que elige si quieres una etapa de vida, mes, o día de tranquilidad ✓ Ayúdate de lo que quieras, pero la principal ayuda es la tuya propia: reelaborar un pensamiento , una sensación, una emoción, que siempre son momentáneas, es una clave ✓ Cuando te vas deshabituando o fumas "un último" volverás a experimentar por supuesto los Amigos únicos de una droga dura: búsqueda de "evasión", falta de compromiso o de autoestima, repetición de patrones mentales...es bastante lo que afecta y se une al tabaco, luego estás en la espiral y "crees" que no hay solución Si tienes la decisión en tu mente y tus manos, ¿por qué no la tomas? Muchas gracias🩵🩵🩵