domingo, 30 de junio de 2024

Apuesta por tu mejor versión

 




El mundo está lleno de contradicciones, lo sé, sin embargo...¿ puede haber algo mucho mejor que vivir con autenticidad y plenitud, cuidando de nosotr@s mism@s ?



Da estos 3 sencillos pasos...

Puedes decirlos cada día como auto-afirmaciones, si quieres :



1. Creo en mí 


En mi potencial, en mi capacidad de gestionar mi vida en la dirección que yo elija, en mi transformación personal, etc.


2. Confío en mí


No hay otra persona en la confiar más que en un@ mism@, sé de alguna forma tu mejor compañer@ de vida 


Asumo que puedo cometer equivocaciones y aprendo también de ellos, puedo a veces dar pasos inciertos pero voy a confiar en mí, con mis altos y mis bajos, con mi personalidad y mi manera de vivir. Además soy la única persona que vive la experiencia de mi propia vida



3. Soy consciente, como consecuente con el hecho de que vivo sólo en el presente 



El pasado o el futuro no existen ahora, en este momento, así que no dejes que influyan sobre tus emociones o acciones




4. Sé que culpabilizarme de algo me generaría malestar


La culpa es dolorosa, y no es útil además, por lo que mi recomendación es que tu autoexigencia no sea más grande o importante que mantener tu autocompasión, suceda lo que suceda. Esto es quererte, y quererte bien 👌🩷



5.  Soy capaz de tener compromiso,  responsabilidad, conmigo 👌



Cuanto más refuerces esta convicción, mayor será tu seguridad en ti, la autoconfianza y el autocontrol, tan necesarios para el bienestar y el cuidado de tu propia Salud






Espero que algo de esto te resulte motivador 


te ayudo más si quieres, escríbeme 😊👍🏻


¡un abrazo!





Gracias 





No hay comentarios:

Publicar un comentario